sábado, 6 de diciembre de 2014

RASPUMMMMM

(leer a 1 km/h)
¡Bip Bip!
para nada porque sea lo que sigue en el libreto
menos lo que sigue en el tarareo
que siempre haces cuando no sabemos de qué hablar
sino porque ya te ardía ahí en la piscina de tu lengua
me preguntaste
cuando corría detrás de ti con la lengua de chalina
¿Por qué me jodes de noche?
y yo me pregunté
¿Por qué me jodo de noche?

Así fue que
de pronto
quise saber cómo se hace una trampa correc/tamente correc/aminos
a qué sabe
un sándwich de queso de luna
y carne humana
(me quedé pensando nadando en el vino
que en la refrigeradora te puedes morir de frío)
y
la excursión de tus uñas
cortadas limadas
encontráronme
de mondadientes mirándote
mirándolas
las manos con los ojos gato suplicantes
a tanto "cariño" -entre comillas porque sí-
a tanto camino vestido hoy de jean
mañana con un calzón amarillo
mañana pariendo
pasado de ahogado muriendo
entre tanta saliva chorreada disimuladamente
de cualquier ojo dormido
de cualquier ojo menos el mío
¡Bip Bip!
nada de miradas, señorita -y ya me cansé de decirlo sin tranquilidad-
te dije resolviendo el crucigrama de tu sostén
después
me diste una guía turística de otras mujeres
respondí que en
mi maleta nada tengo para ti
sino unos boletos dobles al sofá sin escala
y
unos
poemas
marca ACME
para
variar
en
tu desierto.......................................................................................................
mañana voy y justo vienes hoy
y me voy y me sigues
y por fin por mí te mueres
por mí
por mí
muérete ya - yo toso por ti
y me muero aguantando la respiración:
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho ya no puedo, perdona
entonces yo envidioso de mis atardeceres
de
que ahora, implacablemente, serán más tuyos que míos
por la única razón de que
por soñarte
haces un pool dance en mi doble hélice
despertándome en mi cama que costa de colchón y piso
y un charquito chiquitito de pesadilla
y un enchufe con los labios rojos
y un ronquidote cada vez que me siento solo...
...
...
y yo digo "no, no mueras por mí"
¿después quien se muere por ti?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario