viernes, 1 de agosto de 2014

2

suspiro de caramelo que sale de la laringe sabor chocolate
sin amor sería como colorante de nube limeña o de infinito bostezo pasqueño
da igual
aquí
o en sus ríos vertientes de ser quemado por el frío
frío que no sufre y camina por donde sabe se verán bonitos sus pasos
un par de piernas bajo 30 grados bajo cero
suicida hombre que se muerde los dedos lentamente cuando su amor no asoma por la página que lee en la banquita en el frío en la mirada de la mujer de su vida que lo mira desde un taxi rojo que estallará con otra mujer cuando el frío obligue a cerrar el libro y olvidar en que página se esconden las mujeres que estallan.
Yo hago un corazón cruzando mis dedos.
Soy muerte por ser último hijo de mi madre, negándole así para siempre tener más ángeles, secándole las entrañas que seguramente resucitan seres más confiables que yo
seres que miran los semáforos y corren a atrapar los kilómetros que cuestan trabajo trabajárselas
seres que calientan a sus mujeres con chocolate y besito en la frente
seres que tienen solo 2 dedos con que señalar la muerte y con que señalar el placer de no conocerla aún.
seres sonrientes que esperan las olas-besos del mar
y ella que espera algún esqueleto que tenga dedos en el corazón y costillas en el rostro.
el riff del no-ser justo antes de que se trague la lengua y se diga yo la amo, tío, yo esperaba que ella me abrace pero vino y me regalo un sueño que no se le parece a no ser en el modo de cantarme canciones de cuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario